Comienza el Business Camp

Business camp

¡Hoy ha comenzado el Business Camp!

Integra Energía, Izertis y Decathlon han propuesto 3 RETOS a nuestro grupo de jóvenes. Se tratan de problemáticas y casos reales de cada una de las empresas que necesitan del análisis y búsqueda de soluciones de unas mentes abiertas y brillantes como las de nuestros chic@s.

Ahora todo dependerá de ell@s, que dispondrán de 3 sesiones para realizar un análisis tanto de los retos, como de las empresas, entorno… en busca de la mejor solución y su viabilidad para, en último lugar, presentar ante los responsables su propuesta final.

Integra Energía, Izertis y Decathlon tienen todas sus esperanzas puestas en nuestros Genyus Kids… ¡muy pronto sabremos hasta donde pueden llegar!

Autor:

Comparte:

Deja una respuesta

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra revista mensual

Genyus

Estate informad@ de nuestras actividades, eventos y futuros programas.

Nuevo en Genyus

En Línea

Entradas Relacionadas

roadtogenyus

La carretera móvil

LA CARRETERA MÓVIL ¿Quieres construir la carretera más larga y rápida en el menor tiempo posible y solo con la ayuda de tus compañeros y de medio tubo de Porex

familia

¡Sábados en Familia!

El próximo sábado 5 de febrero comienzan ¡los sábados en familia de Genyus School! Disfruta de una jornada lúdico-educativa de emprendimiento y diversión donde padres e hijos podrán acercarse juntos al