actividades para niños, actividades para niños, actividades para niños, actividades para niños,

Curso 22/23

El espacio de Educación en Emprendimiento
que diferenciará a tu Colegio

¿Cómo colaboramos?

01

Innovación Educativa

Revolucionamos la enseñanza apoyándonos en 4 pilares fundamentales: un equipo preparado, conocimientos clave, un apasionante proceso de aprendizaje y el respaldo en las últimas tecnologías.

02

Diferenciación

Sé un Colegio Genyus. Promueve una nueva actividad que te diferencie y brinde nuevos beneficios a tus familias.

03

Integración Curricular

La implementación es muy fácil: se integra dentro de las asignaturas de mayor carga lectiva ayudando a conseguir los objetivos curriculares de acuerdo a las situaciones de aprendizaje descritas en la LOMLOE. Un día a la semana, nuestro equipo de expertos Genyus se encarga 100% de la implementación, llevando a cabo un perfecto trabajo en equipo con el equipo docente sin que suponga ninguna carga de trabajo para vosotros.

04

Competencias clave

Contribuye al desarrollo del sentido de la iniciativa y el espíritu emprendedor por medio de actitudes proactivas, destrezas para resolución de problemas en contextos reales o capacidad de asumir la posición de liderazgo de grupos.

05

Metodologías activas

Aprende en cooperación, mediante juegos, basados en problemas, con nuestros propios proyectos. Un aprendizaje basado en las propias experiencias.

06

Educación STEAM

Trabaja las habilidades STEAM: competencia científica, tecnológica, ingeniería, artística y matemática para impulsar el desarrollo personal de los niños y niñas.

Genyus School te da un enfoque diferenciador.
Te brindamos la solución para innovar y enriquecer la
propuesta pedagógica de tu colegio

Fondo Genyus 1

Te contamos lo que hacemos

¡Somos la Escuela de Niños/as y Jóvenes Emprendedores!

Colaboramos, ayudamos y beneficiamos a aquellos centros educativos que deciden innovar y enriquecer su propuesta pedagógica con un enfoque diferenciador: emprendimiento, desarrollo personal, tecnología, metodologías activas y aprender haciendo.

Te contamos lo que hacemos

¡Somos la Escuela de Niños/as y Jóvenes Emprendedores!

Colaboramos, ayudamos y beneficiamos a aquellos centros educativos que deciden innovar y enriquecer su propuesta pedagógica con un enfoque diferenciador: emprendimiento, desarrollo personal, tecnología, metodologías activas y aprender haciendo.

El Programa Curricular de Emprendimiento, Habilidades Sociales y Desarrollo Personal en tres opciones

Pro

Implementa en tu colegio situaciones de aprendizaje a través de una sesión a la semana guiada por mentores especializados de Genyus School. Emprendimiento, Desarrollo Personal y Habilidades Sociales para poner al alumnado en el centro de su educación a través del desarrollo de sus propios proyectos.

Starter

Descubre en 5 sesiones cómo la metodología de Genyus School ayuda a tu colegio a diferenciarse, y a tu alumnado a involucrarse de forma activa en su propio aprendizaje para conseguir mejores resultados.

PROA+

La actual ley de educación, LOMLOE (2020) hace especial hincapié en la personalización del aprendizaje, impulsándonos a tener en mente los intereses y motivaciones del alumnado. Implementamos actividades palanca que cumplen con las líneas estratégicas del programa PROA+.

Metodología del triángulo mágico

triangulo magico

Recorremos el Programa de Emprendimiento descubriendo herramientas que nos ayudan a desarrollar proyectos de aprendizaje y servicios a partir de las soluciones propuestas por los niños/as basadas en sus propias aficiones y motivaciones.

Fomentamos el desarrollo de sus habilidades blandas (soft skills), como son la empatía, la comunicación, el trabajo en equipo o el liderazgo, a través de dinámicas, juegos y actividades.

Aprender haciendo desde la experiencia personal contextualizada en situaciones de aprendizaje nos asegura relacionar e interiorizar conceptos, conocimientos y habilidades adquiridas en el entorno escolar.

La Comunidad de Coles Genyus

Gijón

Oviedo

Llanes

Cudillero

León

Zamora

Salamanca

Palencia

Valladolid

Ávila

Burgos

Soria

Segovia

Madrid

Contáctanos

    Lo que dicen nuestros Colegios GENYUS

    Cada vez somos más Colegios Genyus

    Hemos aparecido en todos estos
    medios de comunicación

    rtve
    el-pais
    cadena-ser
    diario-abc
    logo-lne
    Logo_de_la_Cadena_COPE.svg
    Onda_Cero_logo.svg
    RTPA_Logo
    logo_el_comercio_prensa_regional

    Y estamos orgullosos de haber ganado el premio
    A LA MEJOR EMPRESA DE ASTURIAS 2021

    Las preguntas más frecuentes (FAQ)

    El Programa de Emprendimiento, Habilidades Sociales y Desarrollo Personal, está adaptados a los diferentes niveles curriculares desde 1º de Educación Primaria hasta 4º de ESO.

    En los Centros Educativos trabajamos el Programa de Emprendimiento, Habilidades Sociales y Desarrollo Personal. El Único Programa con metodologías activas, enseñanza en valores, aprendizaje - servicio, cooperativo, ODS, aprendizaje basado en problemas y en proyectos.

    Genyus School está formado por una red de mentores/as expertos en educación en Emprendimiento, Habilidades Sociales y Desarrollo Personal infantil/ juvenil. Puedes conocer a nuestros miembros aquí.

    Todos nuestros programas pueden ser ofertados en formato PRESENCIAL y/o en modalidad ONLINE.

    Genyus School implementará de forma estricta las medidas anti Covid-19 marcadas por los Organismo locales, regionales y nacionales. Contamos con un protocolo de seguridad, higiene y desinfección propio.

    Más allá, contamos con nuestra modalidad online, con la que los jóvenes podrán disfrutar de las clases desde su casa o cualquier lugar.

    Los programas de Genyus School forman parte de la educación curricular de los niños/as, siendo impartidos dentro del horario escolar.

    El Programa de adapta a las necesidades de los centros, desde 5 sesiones (Genyus Starter), hasta 1 sesión/ semanal (Genyus Pro), con una duración de 45-60' por sesión.