¡Hola! Somos GENYUS SCHOOL

LOGO GENYUS SCHOOL sin fondo-04

Si buscas nuevos retos y oportunidades para los jóvenes, este es tu sitio.

GENYUS SCHOOL es una escuela de emprendimiento donde la base es la diversión, el trabajo en equipo, la participación y el entretenimiento.

Los niñ@s desarrollan una mentalidad emprendedora y lo hacen en un entorno favorecedor, en donde ellos son los protagonistas y donde dejan volar sus sueños.

NUESTR@S CHIC@S DE LA
CÁMARA DE COMERCIO

NUESTR@S CHIC@S DEL
COLEGIO SAN MIGUEL

¡Y mucho más!

Tenemos un canal de YouTube donde también compartimos vídeos, aventuras y grandes momentos que sólo son posibles ¡gracias a estos «Genyus»!

Pedro

Pedro Carrillo

CEO GENYUS SCHOOL

Pedro es ingeniero industrial, MBA, experto en negocio y PRL, Calidad y medio ambiente. Ha trabajado durante años como jefe técnico de proyectos en una multinacional, es un conocido ‘networker’ en Asturias, como embajador de ThePowerMBA, además de ser adjunto a la dirección de Solís Industrias del Caucho. Tenaz y organizado, es un amante del deporte, de su gente, de que las cosas salgan bien y de su mantra: objetivo + estrategia + planificación + constancia.

TANIA

Tania Fernández

Piloto GENYUS SCHOOL

Tania es doctora en Biología, apasionada de la transferencia del conocimiento y de las personas. Esta pasión es lo que le ha llevado a emprender tras varios años dedicada a la investigación. Le encanta el mar y el contacto con la naturaleza. Como cofundadora de Criogene está convencida de que el éxito se encuentra en irse a dormir cada día sintiendo que amas lo que haces, y le entusiasma poder transmitir esto a los más pequeños.

Graci

Graciela Arenas

Piloto GENYUS SCHOOL

Graciela es profesora de educación especial y primaria. Se prepara para ser mediadora de comunicación para personas sordas y con dificultad auditiva. Monitora de ocio y tiempo libre, profesora particular y del PROA. En sus ratos libres ha entrenado a un club de voleibol, por lo que sabe muy bien lo que significa el trabajo en equipo. Le encanta rodearse de peques, amigos y familia.

Ana Ribacoba

Piloto GENYUS SCHOOL

Ana es economista con un máster en Sistemas de Información y Análisis Contable y una especialidad en Marketing Digital y Publicidad Creativa, un sector que le apasiona y en el que acumula varios años de experiencia profesional. Optimista e inquieta por naturaleza, lleva por bandera el "nada es imposible" y le encanta aventurarse a nuevos retos. Amante de cualquier deporte y las actividades dinámicas, puede hacerte una demostración de kick boxing como enseñarte a bailar bachata.

Pela

Pelayo Galnares

Piloto GENYUS SCHOOL

Pelayo es maestro de Educación Primaria. Tiene un máster de negocios en The Power MBA y, también, en Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación y aprendizaje digital. Pelayo es técnico especialista en plan de refuerzo de orientación y ayuda al alumnado de la ESO en el IES Cristo de Socorro. ¿Os parece poco?, también es co-fundador del Campus Luanco (fútbol, inglés y muchas actividades más) por donde pasan más de 300 niños en verano. Es aficionado al fútbol y al running y, para acabar, le encanta esta frase de Einstein... "Todos somos genios, pero si juzgamos a un pez por su habilidad de trepar los árboles, vivirá siempre pensando que es un inútil".

LAU

Laura Arroni

Piloto GENYUS SCHOOL

Laura es maestra de educación infantil y una apasionada de las nuevas tecnologías. Está preparando las oposiciones a maestro de infantil. Programadora emergente y enamorada de la robótica y el diseño de videojuegos. En su tiempo libre le gusta practicar Yoga, ya que le ayuda a concentrarse y conectar con su interior. Ganadora de la Hackathon nacional de HP 2019. Su pasión es enseñar y ver a los niños y niñas disfrutar aprendiendo.

nacho

Nacho Gil

CTO/Piloto GENYUS SCHOOL

Durante sus estudios en Telecomunicaciones, Nacho ya tuvo contacto en la formación de chic@s, pasando grandes momentos y sacando lo mejor de ell@s. Tras acabar la carrera, entró a trabajar en una multinacional donde es responsable de Desarrollo Software. Más tarde, además, inició su propia aventura como autónomo y no dudó en formar parte de esta familia. Es triatleta y un apasionado del deporte, el cual le ha dado valores como el esfuerzo y sacrificio, pilares en su filosofía de vida.