Descubre quién está
detrás de
Genyus School

Nuestro equipo

Pedro es ingeniero industrial, MBA, experto en negocio y PRL, Calidad y medio ambiente, así como miembro de la Junta Directiva de AJE Asturias (Asociación de Jóvenes Empresarios). Ha trabajado durante años como jefe técnico de proyectos en una multinacional, es un conocido ‘networker’ en Asturias, como embajador de ThePowerMBA, además de ser adjunto a la dirección de Solís Industrias del Caucho. Tenaz y organizado, es un amante del deporte, de su gente, de que las cosas salgan bien y de su mantra: objetivo + estrategia + planificación + constancia.

PEDRO CARRILLO

CEO GENYUS SCHOOL

Tania es doctora en Biología, apasionada de la transferencia del conocimiento y de las personas. Esta pasión es lo que le ha llevado a emprender tras varios años dedicada a la investigación. Le encanta el mar y el contacto con la naturaleza. Como cofundadora de Criogene está convencida de que el éxito se encuentra en irse a dormir cada día sintiendo que amas lo que haces, y le entusiasma poder transmitir esto a los más pequeños.

TANIA FERNÁNDEZ

COO/MENTORA GENYUS SCHOOL

Carla es pedagoga y orientadora educativa. Entiende la pedagogía como ese antídoto que nos ayudará a conseguir una educación diferente: una educación capaz de hacernos crecer como personas, que consiga hacernos aprender riendo, que nos motive, y que nos dote de la autonomía y autoeficacia suficiente para poder alcanzar nuestros sueños. Lo que más le apasiona de los y las más pequeñas es poder aprender cada día cosas nuevas junto a ellos, porque lo bonito de la educación no es solo enseñar, sino acompañar, guiar y aprender juntos, mano a mano y, sobre todo, con corazón.

CARLA SAAVEDRA

MENTORA GENYUS SCHOOL

Gabriela es ingeniera de Sistemas e Informática, para ella estudiar es caminar por la vida como si tuviese algo nuevo que aprender y va a por ello. Tiene un Master en Dirección de Marketing en España y un MBA en Administración Estratégica de Empresas en Perú. También es especialista en Design Thinking para Empresas. Trabajó por más de 10 años en Microsoft Latinoamérica con premios a la innovación y excelencia en resultados. Le apasiona trabajar con los clientes, socios y ahora niños y jóvenes para crecer juntos. Además, le encanta ¡viajar, bailar y meditar!

GABRIELA FLOREZ

CMO/MENTORA GENYUS SCHOOL

¡Hola! Mi nombre es Alba. Desde que comencé mis estudios como Técnico Superior de Educación Infantil, supe que me había embarcado en una vocación que no tendría fin. Continué estudiando Magisterio de Educación Infantil, a la par que lo que compaginé trabajando en hostelería, por lo que el esfuerzo y la dedicación son dos palabras que me han acompañado mucho los últimos años. Además, me defino como una persona muy empática. Creo firmemente en que TODOS y TODAS llevamos dentro un gran potencial, y mi misión es ayudarte a encontrar el tuyo para que, juntos, lo potenciamos al máximo y el día de mañana logres ser lo que quieras.

ALBA GÓMEZ

MENTORA GENYUS SCHOOL

Laura es maestra de educación infantil con un Máster en Investigación e Innovación Educativa. Programadora emergente y una apasionada de las nuevas tecnologías. Entre sus campos favoritos está la robótica, el diseño de videojuegos o la creación de aplicaciones. Desde niña le encanta el dibujo, pero ha cambiado el papel y los colores por una tableta grafica que le permite crear mundos nuevos desde la programación. En su tiempo libre le gusta practicar Yoga, ya que le ayuda a concentrarse y conectar con su interior. Ganadora de la Hackathon nacional de HP 2019. Su pasión es enseñar y ver a los niños y niñas disfrutar aprendiendo.

LAURA ARRONI

MENTORA GENYUS SCHOOL

Durante sus estudios en Telecomunicaciones, Nacho ya tuvo contacto en la formación de chic@s, pasando grandes momentos y sacando lo mejor de ell@s. Tras acabar la carrera, entró a trabajar en una multinacional donde es responsable de Desarrollo Software. Más tarde, completó el máster de profesorado de secundaria y, además, inició su propia aventura como autónomo y no dudó en formar parte de esta familia. Es triatleta y un apasionado del deporte, el cual le ha dado valores como el esfuerzo y sacrificio, pilares en su filosofía de vida.

NACHO GIL

CTO/MENTOR GENYUS SCHOOL

Mariano es un joven estudiante del Instituto de Empresa que actualmente cursa un doble grado de derecho y administración de empresas. Es un gran jugador de equipo con enormes capacidades de liderazgo positivo. Así como un entusiasta por aprender. ¡Él siempre está disponible para ayudar y brindar apoyo donde sea necesario, y todo con una actitud positiva! Además, su educación multicultural, le dio una alta capacidad de comunicación y comodidad para trabajar en varios idiomas. Mariano es una persona muy trabajadora, siempre dispuesta a ayudar y que alegra las horas de trabajo.

Mariano Eduardo Abad

MENTOR GENYUS SCHOOL

David es maestro, coach educativo y productor de contenido audiovisual educativo. Entiende la educación como la herramienta fundamental para poder desarrollar personas desde la esencial del ser humano y su educación emocional, trabajando aspectos fundamentales como la empatía, actitud, los valores humanos y la creatividad para poder resolver problemas del día a día. Aspectos fundamentales para que cada persona pueda liderar su propia vida. Todo ello desde una cercanía que genere la confianza y emoción suficientes como para establecer vínculos los más fuerte posible entre los seres humanos, sintiéndonos comprendidos, y a partir de ahí, generar un verdadero cambio a nivel de sociedad. Educando mente, cuerpo y lo más importante, el corazón.

DAVID MARTÍN

MENTOR GENYUS SCHOOL

- Mentora Genyus School.
- Maestra de Educación Infantil y Primaria.
- Máster en Prevención e Intervención Psicológica de Problemas de Conducta en la Escuela.
- Formación en Disciplina Positiva.

PAULA DE FRUTOS

MENTORA GENYUS SCHOOL MADRID

Graciela es profesora de Educación Primaria, especialista en Pedagogía Terapéutica y en Audición y Lenguaje. Defiende que ser diferente es un efecto secundario de ser increíble, por eso, ayuda a sus alumnos a despertar toda la magia que llevan dentro y que algunos, aún no han descubierto. Cree que la sensación de reírse hasta que el estómago duele es hermosa, por eso, la diversión es un factor imprescindible en sus clases. Se considera una gran amante de los deportes de aventura y de perder el tiempo en aquellos lugares y con aquellas personas con las que gana vida.

GRACIELA ARENAS

MENTORA GENYUS SCHOOL

Ana es economista con un máster en Sistemas de Información y Análisis Contable y una especialidad en Marketing Digital y Publicidad Creativa, un sector que le apasiona y en el que acumula varios años de experiencia profesional. Optimista e inquieta por naturaleza, lleva por bandera el "nada es imposible" y le encanta aventurarse a nuevos retos. Amante de cualquier deporte y las actividades dinámicas, puede hacerte una demostración de kick boxing como enseñarte a bailar bachata.

ANA RIBACOBA

MENTORA GENYUS SCHOOL

Pelayo es maestro de Educación Primaria. Tiene un máster de negocios en The Power MBA y, también, en Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la educación y aprendizaje digital. Pelayo es técnico especialista en plan de refuerzo de orientación y ayuda al alumnado de la ESO en el IES Cristo de Socorro. ¿Os parece poco?, también es co-fundador del Campus Luanco (fútbol, inglés y muchas actividades más) por donde pasan más de 300 niños en verano. Es aficionado al fútbol y al running y, para acabar, le encanta esta frase de Einstein... "Todos somos genios, pero si juzgamos a un pez por su habilidad de trepar los árboles, vivirá siempre pensando que es un inútil".

PELAYO GALNARES

MENTOR GENYUS SCHOOL

Rebeca es experta en transformación digital de negocios y equipos. Licenciada en Periodismo, ha trabajado en comunicación corporativa e interna. Apasionada por el desarrollo de las personas y el bienestar como motor fundamental de productividad en el ámbito profesional, es Chief Happiness Officer. Movida por su compromiso con la enseñanza y transmisión de conocimiento en entornos inclusivos y diversos, es Formadora en Cruz Roja, donde facilita la mejora de la empleabilidad de cientos de alumnos. Cree apasionadamente que cuando uno conecta con su esencia y pone la cabeza al servicio del corazón, la magia se presenta y todo es posible. Entre los más pequeños se siente una aprendiz, privilegiada por poder acompañar a cada Genyus en el descubrimiento y conquista de sus propios sueños. Valiente, optimista y vital, es amante de la naturaleza, el deporte y la lectura.

REBECA GÓMEZ

MENTORA GENYUS SCHOOL MADRID

Alba es coach personal, especializada en coaching sistémico familiar y educativo. Decidió dar un giro a su carrera profesional como abogada de derechos humanos para dedicarse a lo que le apasiona: la educación y el desarrollo personal y vocacional. Es fundadora de “Vive tu Valor”, desde el que acompaña con el coaching a jóvenes y a adultos a conectar con su propósito de vida y profundizar en su crecimiento personal. Le apasiona la educación y la siente como una etapa esencial que nos deja huella toda la vida. Quiere contribuir a que los niños/as y adolescentes descubran y aprendan cualidades esenciales para su vida personal y académica y que esto les acompañe siempre en su futuro. Cree profundamente que una vez conectamos con nuestro propio valor y lo que nos mueve, y lo unimos con lo que tiene un propósito para nosotros, podemos emprender lo que nos propongamos.

ALBA CORTÉS

MENTORA GENYUS SCHOOL MADRID

🤗 Nosotros 😅

3 Vídeos
objetivo

Objetivo

Promover la cultura emprendedora y los valores que esta
transmite, mediante una educación activa, inclusiva e integral.
Adquirir las herramientas, conocimientos y capacidades claves
para su futuro, potenciando sus talentos innatos, creciendo en
autoestima y motivación, descubriendo qué les gusta y cómo
llevarlo a cabo.

pilar

Nuestros pilares

1. Ética profesional: integridad, honestidad y profesionalidad.
2. Tolerancia, respeto a la pluralidad, diversidad y la igualdad.
3. Innovación pedagógica.
4. Trabajo en equipo.
5. Respeto al medio ambiente.
6. Constancia, responsabilidad y gusto por el trabajo bien hecho.
7. Mentalidad emprendedora.

Con nuestra metodología del Triángulo Mágico

triangulo magico

Recorremos los Programas de Emprendimiento y Tecnológico basándonos en el desarrollo de sus propios proyectos empresariales, en función de sus gustos, hobbies o inquietudes.

Fomentamos el desarrollo de sus habilidades blandas (soft skills), como son la empatía, la comunicación, el trabajo en equipo o el liderazgo, a través de dinámicas, juegos y actividades.

Aprender haciendo (Learning by doing) y desde la experiencia nos asegura interiorizar y afianzar los conocimientos, habilidades, capacidades y herramientas adquiridas en Genyus School.

Nuestra Misión, Visión y Valores

giro

Promover la cultura emprendedora y los valores que esta transmite, para, mediante una educación activa e integral, asegurar la transmisión de las herramientas y el potencial del emprendimiento a los niños y niñas de la manera más eficiente y emocionante posible, en un ambiente rico en estímulos, seguro y confortable, que propicie el desarrollo de su potencial y talento, involucrando a las familias y formando en valores, para conseguir un impacto social y crear adultos fuertes y valientes.

Ser el movimiento educativo de mayor impacto y transcendencia global para la impartición y aprendizaje de emprendimiento en etapas tempranas, logrando convertirnos en el referente en este campo, generando valor a toda la sociedad a través de nuestros usuarios, gracias a un equipo humano y profesional de gran talento, en constante desarrollo y aprendizaje, para poder construir así un mundo mejor donde el emprendimiento, el desarrollo personal, y el aprender haciendo vayan de la mano. Lograr que nuestro legado ayude a los niños y jóvenes en la consecución de sus aspiraciones tanto personales como profesionales.

Nuestra razón de ser se basa en los valores e ideas que configuran nuestro comportamiento y determinan nuestras relaciones con el entorno, para así inculcarlos a nuestros alumnos:
1. Ética profesional: actuamos con integridad, honestidad y profesionalidad.
2. Tolerancia: inculcamos el respeto a la pluralidad, diversidad y la igualdad.
3. Servicio: todo nuestro esfuerzo está orientado a la satisfacción del cliente apostando siempre por una enseñanza de calidad.
4. Innovación: promovemos la mejora continua de nuestra metodología pedagógica.
5. Trabajo en equipo: fomentamos la cooperación, comunicación y participación de todos los integrantes de Genyus School, incluidos los clientes, para alcanzar un objetivo común (visión).
6. Respeto al medio ambiente: comprometidos con el mismo y con el desarrollo sostenible.
7. Constancia, responsabilidad y gusto por el trabajo bien hecho.
8. Mentalidad emprendedora y creativa.