Genyus School en la Feria Internacional de Muestras de Asturias 2022

FIDMA22

Genyus School en la Feria Internacional de Muestras de Asturias 2022

Este sábado 6 de Agosto Genyus School aterriza en la Feria Internacional de Muestras de Asturias con ¡juegos, diversión y mucha educación! Puedes encontrarnos en el Pabellón 3, 3er stand del pasillo derecho.

¿Te gustaría ayudar a cambiar el mundo? Educando a nuestros jóvenes en los valores del emprendimiento, podemos aportar un valor añadido a nuestro planeta bajo un punto de responsabilidad social, económica y ambiental.

Es por ello, que te invitamos a acercarte al mundo del emprendimiento desde el conocimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: juega y participa en familia, o con amigos, en nuestra ¡Oca de los ODS!, donde no solo podrás aprender, sino superar diferentes retos de emprendimiento que te llevarán a la obtención de uno de nuestros premios. ¿Te animas?

Y ¡eso no es todo! Los más jóvenes pueden participar en talleres lúdico-educativos donde podrán poner en marcha toda su creatividad e imaginación para construir un mundo mejor y más sostenible. ¿Qué buscamos conseguir?

  • Concienciar a los niños y a las niñas sobre la realidad de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través del juego y la diversión.
  • Potenciar el espíritu emprendedor en los más jóvenes.
  • Favorecer el desarrollo de habilidades personales y sociales como el aprender a trabajar en equipo y hablar en público.

Autor:

Comparte:

Deja una respuesta

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra revista mensual

Genyus

Estate informad@ de nuestras actividades, eventos y futuros programas.

Nuevo en Genyus

En Línea

Entradas Relacionadas

ImpúlsaTech

ImpúlsaTech: el Proyecto para impulsar el desarrollo socioeconómico en Gijón desde las bases educativas El Proyecto ImpúlsaTech de Gijón Impulsa/ Ayuntamiento de Gijón, en colaboración con Genyus School, la Escuela de Niños/as