8 sesiones
cohete saliendo
LOGO GENYUS SCHOOL HORIZONTAL

Grupo PRESENCIAL
en Chamartín

Sábados de
10:30 a 13:30h
de mayo y junio

Plazas

¿Crees en tu hij@?

¡Dale la oportunidad

que se merece!

8 divertidas sesiones en las que tu hij@ descubrirá las herramientas necesarias para construir su futuro.

    • 1

      Genyus

    • 2

      ¡Tu clase!

    • 3

      Contacto

    1/3

    Genyus

    Acepto recibir información comercial de Genyus School*

    Genyus Day

    ¡Exposiciones y Feria de Emprendimiento!
    El día de exponer nuestros trabajos y aprendizajes.

    Aprender jugando

    Aprendemos jugando, experimentando y haciendo.
    ¡Nuestro objetivo es la diversión y la emoción para lograr la educación!

    Su educación, su futuro

    • Aprenden técnicas, habilidades y herramientas que fomentan un espíritu emprendedor en su vida, creando oportunidades, proyectos y empleo.
    • Se educan en habilidades sociales como el trabajo en equipo, hablar en público, el liderazgo o la tolerancia a la frustración.
    • Trabajan en sus gustos, conectando emocionalmente y de forma divertida con la educación.

    Resultados

    Estos son los resultados de una educación Genyus en emprendimiento y desarrollo personal:

    ¡Mira a uno de nuestros Genyus hablando de su proyecto empresarial ante más de 400 personas!

    Con nuestra metodología del Triángulo Mágico

    triangulo magico

    Recorremos los Programas de Emprendimiento y Tecnológico basándonos en el desarrollo de sus propios proyectos empresariales, en función de sus gustos, hobbies o inquietudes.

    Fomentamos el desarrollo de sus habilidades blandas (soft skills), como son la empatía, la comunicación, el trabajo en equipo o el liderazgo, a través de dinámicas, juegos y actividades.

    Aprender haciendo (Learning by doing) y desde la experiencia nos asegura interiorizar y afianzar los conocimientos, habilidades, capacidades y herramientas adquiridas en Genyus School.

    Testimonios de nuestros Genyus

    Testimonios de papás y mamás

    Verificada
    El sábado pasado tuve la suerte de asistir como oyente a una sesión semanal de Genyus, mi hijo estaba confinado y ... me pidió hacerla de forma online. Siempre me pregunté que les daban para que se levantasen un sábado con esa energía y tantas ganas de ir a pasarse 4 horas de su fin de semana!!! Pues clarito me quedó, 🤔 En ella se vive un ambiente enérgico, colaborativo, respetuoso, participativo, con momentos graciosos, en el que aprenden un montón de cosas de la vida en general, unas conscientemente y otras de forma inconsciente, que se les van quedando en su desarrollo personal. Ojalá toda la educación estuviese estructurada con esos valores, y... formada por mentores así, ilusionados, comprometidos y formados hacia un enfoque educativo innovador. Mis felicitaciones a este gran equipo Genyus!!!! Mi hijo dice que en vivo aún es mejor!!!! Antes no tenía pruebas pero tampoco dudas y ahora ya tengo pruebas. Seguir así 💪 💪 💪
    Fernando Asturias Trasgu
    Fernando Asturias Trasgu
    18/02/2022
    Verificada
    Si quieres aprendizaje, diversión a la par de emprendimiento infantil, algo disruptivo y novedoso, no me cabe duda que Genyus School es la mejor opción.
    Pelayo Galnares Roces
    Pelayo Galnares Roces
    26/01/2022
    Verificada
    Me costaría decidir qué es lo que más me gusta de Genyus School, porque tanto los tutores, como los contenidos, así como la metodología y el cariño con el que son tratados los peques es todo de 10. Hemos pasado por otras actividades donde iban con desgana y aquí es todo lo contrario, se levantan pensando que hoy habrá clase de Genyus y cuando acaban la sesión no quieren recoger, ese es el mejor síntoma de lo felices y a gusto que se encuentran. Ellos se divierten y, sin darse cuenta, están aprendiendo habilidades y conceptos que estamos seguros les ayudarán muchísimo a conseguir sus propósitos. ¡Gracias por todo! Ojalá pronto se lleve esta educación a las aulas, es el futuro. Enhorabuena.
    José Ignacio Gil
    José Ignacio Gil
    26/01/2022
    Verificada
    Nuestra hija de 7 años lleva asistiendo a Genyus School desde septiembre y no podríamos estar más encantados. Le han quitado el miedo a hablar en público y ahora hasta hace exposiciones delante de gente desconocida. También ha aprendido muchas nociones sobre marketing y cómo poder montar su propia empresa.... Siempre sale hablando de lo bien que se lo pasa y de todos los juegos que hacen. Recomendable 100%
    Daniel Juan Noval
    Daniel Juan Noval
    25/01/2022
    Verificada
    Recomendable 100%: Actividades diferentes, divertidas, educativas, creativas, etc.
    Silvia Diaz
    Silvia Diaz
    31/08/2021
    Verificada
    Genial trato y cercanía. Un enfoque diferente y complementario en la educación de Carlitos 😀👍
    Juan Carlos Santos Fernández
    Juan Carlos Santos Fernández
    29/08/2021
    Verificada
    Innovador y creativo para niños de todas las edades, aporta una semilla de conocimiento utilisima para su futuro pero de forma amena, divertida y genial. Presencial u online. Merece la pena! No os lo perdais!
    Maribel Garcia-vega
    Maribel Garcia-vega
    28/08/2021

    Precio

    1 DÍA A LA SEMANA

    3h / sesión
    107 € por mes / alumno
    •  

    FAQs (Preguntas frecuentes)

    Todas nuestras actividades son fácilmente seguidas desde los 5 años hasta los 18, y si tienes cualquier duda de un caso en concreto, te aconsejaremos.

    Genyus School la forma una pequeña familia llena de pasión por lo que hacen. Puedes conocer a nuestros miembros aquí.

    Genyus School implementará de forma estricta las medidas anti Covid-19 marcadas por los Organismo locales, regionales y nacionales. Contamos con un protocolo de seguridad, higiene y desinfección propio.

    Podemos adaptarnos a las necesidades de los centros, padres/madres y niños/as. En este caso, la sesiones propuestas duran 3 horas.