Genyus School, nuevo patrocinador principal del equipo esports del Real Sporting de Gijón

egames

Genyus School, nuevo patrocinador principal del equipo esports del Real Sporting de Gijón

El Real Sporting y Genyus School han llegado a un acuerdo de colaboración para la próxima eLaLiga. De esta forma, la escuela de jóvenes emprendedores se convierte en el primer patrocinador principal de la historia del Real Sporting Esports.

El acuerdo incluye, entre otros, la presencia de Genyus School en la zona central de la camiseta de juego para esta temporada 2021/22.

Patrocinador_web

Para Genyus School y nuestro CEO, Pedro Carrillo, “este acuerdo, con un gran club como el Real Sporting, supone un paso adelante para lograr el propósito educativo de llevar el emprendimiento y el desarrollo personal a los más jóvenes, apostando por un sector que ya es una realidad y en el que el público joven es el gran protagonista, como ocurre en Genyus School”.

Desde nuestras RRSS y página web os iremos informando del calendario, noticias y momentos clave de la competición.

¡Deseamos con emoción que comience la partida!

Autor:

Comparte:

Deja una respuesta

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra revista mensual

Genyus

Estate informad@ de nuestras actividades, eventos y futuros programas.

Nuevo en Genyus

En Línea

Entradas Relacionadas

La educación como herramienta de cambio social

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo podemos transformar y mejorar nuestra sociedad? Hoy venimos a presentaros una herramienta que puede ayudarnos a hacerlo posible, la educación. A través de la

Qué es eso de las competencias STEAM

Seguramente en alguna ocasión a lo largo de los últimos años hayas escuchado el concepto de Competencias STEAM. Debido a la celebración del Día Mundial de la Ciencia, y también