Herramientas Digitales Flaticon

Flaticon2

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA PROFES

Hoy os volvemos a traer un nuevo capítulo de herramientas digitales. Esta no solo la usamos los profes, es uno de los secretos que le contamos a nuestros Genyus en algunas de nuestras clases, por ejemplo, ¡cuando creamos las webs!

¡Hoy vamos a hablar de ICONOS!

Flaticon

¿Necesitas iconos chulos para una presentación o tu web?

En Flaticon tienen la mayor base de datos gratuita de iconos editables. Entre sus más de 2,5 millones de elementos, seguro que encontramos alguno que encaje a la perfección en nuestro diseño y, además, si no nos convence, nos permiten ajustar los colores para conseguir la tonalidad adecuada.

Tiene un buscador para localizar fácilmente el gráfico deseado y disponen de paquetes de varios elementos dentro de una misma temática.

Con estos iconos conseguiremos darle un aspecto muy actual, fresco y profesional al trabajo que estemos realizando.

Te recomendamos aplicar un fondo suave y sencillo para que resalten aún más estos elementos y que seas siempre fiel a tu estilo y personalidad.

¡No tardarán en preguntarte cómo has conseguido esos diseños tan chulos!

¡CONOCE MÁS!

Autor:

Comparte:

Deja una respuesta

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra revista mensual

Genyus

Estate informad@ de nuestras actividades, eventos y futuros programas.

Nuevo en Genyus

En Línea

Entradas Relacionadas

roadtogenyus

La carretera móvil

LA CARRETERA MÓVIL ¿Quieres construir la carretera más larga y rápida en el menor tiempo posible y solo con la ayuda de tus compañeros y de medio tubo de Porex

familia

¡Sábados en Familia!

El próximo sábado 5 de febrero comienzan ¡los sábados en familia de Genyus School! Disfruta de una jornada lúdico-educativa de emprendimiento y diversión donde padres e hijos podrán acercarse juntos al