Horario especial de conciliación para nuestros campamentos presenciales de verano

Horario Conciliación 2

Mamás y papás, nos adaptamos a vuestro horario

En Genyus School hemos adaptado nuestro horario de actividades para que sea más fácil conciliar vuestro trabajo con la actividad de vuestros hijos.

Por eso, modificamos el horario de entrada y de salida a los Campamentos Tecnológico y de Emprendimiento, para dar flexibilidad a la hora de dejarlos o recogerlos:

Por la mañana los chic@s pondrán entrar entre las 9:00 a 10:00h y los podéis recoger de 13:00 a 14:00h. ¡Nos lo pasaremos muy bien mientras tanto!

Horario Conciliación

¡CONOCE MÁS!

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra revista mensual

Estate informad@ de nuestras actividades, eventos y futuros programas.

Nuevo en Genyus

En Línea

Entradas Relacionadas

Herramientas digitales

Herramientas Digitales Best Free Fonts

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA PROFES Como profes, sabemos lo difícil que es encontrar herramientas que nos ayuden a organizar las clases para presentarlas de manera visual y divertida a nuestros alumnos.

BLOG

Pasa un verano increíble con Genyus

¿Todavía no tienes planes para tus peques este verano? En Genyus School hemos preparado tres campamentos únicos en España dedicados a los más jóvenes de la casa llenos de divertidísimas

BA LA MANO GIGANTE

La mano del gigante 👍🏻

ESTATUAS EMOCIONALES El objetivo de esta dinámica es que nuestros alumnos se conozcan mejor a sí mismos. Para su desarrollo necesitamos un papel, un lápiz y algunos colores. Cada alumno