Horario especial de conciliación para nuestros campamentos presenciales de verano

Horario Conciliación 2

Mamás y papás, nos adaptamos a vuestro horario

En Genyus School hemos adaptado nuestro horario de actividades para que sea más fácil conciliar vuestro trabajo con la actividad de vuestros hijos.

Por eso, modificamos el horario de entrada y de salida a los Campamentos Tecnológico y de Emprendimiento, para dar flexibilidad a la hora de dejarlos o recogerlos:

Por la mañana los chic@s pondrán entrar entre las 9:00 a 10:00h y los podéis recoger de 13:00 a 14:00h. ¡Nos lo pasaremos muy bien mientras tanto!

Horario Conciliación

¡CONOCE MÁS!

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra revista mensual

Estate informad@ de nuestras actividades, eventos y futuros programas.

Nuevo en Genyus

En Línea

Entradas Relacionadas

Entrevista

Entrevista Pedro Carrillo: JUGAR A EMPRENDER

JUGAR A EMPRENDER Fomentar en los niños una actitud emprendedora, potenciar sus habilidades sociales y emplear un aprendizaje basado en proyectos emocionales y en el juego. Esas son algunas claves del

gday

I Feria de Emprendimiento

I Feria de Emprendimiento infantil/juvenil de Asturias El 26 de junio tuvo lugar, en el Recinto Ferial Luis Adaro, un evento ÚNICO en Asturias, protagonizado por nuestros niños de 5

Herramientas digitales

Herramientas Digitales Best Free Fonts

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA PROFES Como profes, sabemos lo difícil que es encontrar herramientas que nos ayuden a organizar las clases para presentarlas de manera visual y divertida a nuestros alumnos.