I Feria de Emprendimiento

gday

I Feria de Emprendimiento infantil/juvenil de Asturias

El 26 de junio tuvo lugar, en el Recinto Ferial Luis Adaro, un evento ÚNICO en Asturias, protagonizado por nuestros niños de 5 a 16 años.

Este día, quedará en la memoria 🧠 de todos los asistentes, pues hay momentos que quedan inmortalizados y recordamos eternamente, se graban en nuestra retina 👁 porque han sido especiales y únicos y eso, precisamente, fue lo que ocurrió en la I Feria del Emprendimiento infantil/juvenil.

Como era de esperar, todos y cada uno de nuestros Genyus demostraron de lo que eran capaces, superando incluso todas las expectativas puestas en ellos. 💪🏻💪🏻

Sus ideas y proyectos eran brillantes, pero aún más brillaban 💎 ellos cada vez que subían al escenario o mostraban sus propuestas en los stands.

Fueron líderes, trabajaron en equipo, mostraron sus habilidades comunicativas y manifestaron su evolución personal durante estos meses.

Hubo momentos emotivos, risas, premios… pero, sobre todo, hubo ✨ magia y felicidad 🥰. La que desprendían sus ojos, repletos de ilusión y seguridad. Había llegado su momento y no lo desaprovecharon.

gday
gday

Para el equipo de Genyus School tampoco fue una cita más, fue el colofón a un curso escolar lleno de incertidumbres y dificultades, pero con un 🚀final espectacular🚀. Si tenemos que estar agradecidos, es a nuestros Genyus, esos jóvenes que llenan de vida cada rincón por el que pasan, así como a sus familias, que han querido aprovechar esa vitalidad y darles la mejor educación para impulsar sus sueños. De todo corazón, gracias y enhorabuena.

¡¡SOIS MUY GENYUS!!

gday

Autor:

Comparte:

Deja una respuesta

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra revista mensual

Genyus

Estate informad@ de nuestras actividades, eventos y futuros programas.

Nuevo en Genyus

En Línea

Entradas Relacionadas

roadtogenyus

La carretera móvil

LA CARRETERA MÓVIL ¿Quieres construir la carretera más larga y rápida en el menor tiempo posible y solo con la ayuda de tus compañeros y de medio tubo de Porex

familia

¡Sábados en Familia!

El próximo sábado 5 de febrero comienzan ¡los sábados en familia de Genyus School! Disfruta de una jornada lúdico-educativa de emprendimiento y diversión donde padres e hijos podrán acercarse juntos al