I Feria de Emprendimiento

gday

I Feria de Emprendimiento infantil/juvenil de Asturias

El 26 de junio tuvo lugar, en el Recinto Ferial Luis Adaro, un evento ÚNICO en Asturias, protagonizado por nuestros niños de 5 a 16 años.

Este día, quedará en la memoria 🧠 de todos los asistentes, pues hay momentos que quedan inmortalizados y recordamos eternamente, se graban en nuestra retina 👁 porque han sido especiales y únicos y eso, precisamente, fue lo que ocurrió en la I Feria del Emprendimiento infantil/juvenil.

Como era de esperar, todos y cada uno de nuestros Genyus demostraron de lo que eran capaces, superando incluso todas las expectativas puestas en ellos. 💪🏻💪🏻

Sus ideas y proyectos eran brillantes, pero aún más brillaban 💎 ellos cada vez que subían al escenario o mostraban sus propuestas en los stands.

Fueron líderes, trabajaron en equipo, mostraron sus habilidades comunicativas y manifestaron su evolución personal durante estos meses.

Hubo momentos emotivos, risas, premios… pero, sobre todo, hubo ✨ magia y felicidad 🥰. La que desprendían sus ojos, repletos de ilusión y seguridad. Había llegado su momento y no lo desaprovecharon.

gday
gday

Para el equipo de Genyus School tampoco fue una cita más, fue el colofón a un curso escolar lleno de incertidumbres y dificultades, pero con un 🚀final espectacular🚀. Si tenemos que estar agradecidos, es a nuestros Genyus, esos jóvenes que llenan de vida cada rincón por el que pasan, así como a sus familias, que han querido aprovechar esa vitalidad y darles la mejor educación para impulsar sus sueños. De todo corazón, gracias y enhorabuena.

¡¡SOIS MUY GENYUS!!

gday

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra revista mensual

Estate informad@ de nuestras actividades, eventos y futuros programas.

Nuevo en Genyus

En Línea

Entradas Relacionadas

Flaticon1

Herramientas Digitales Flaticon

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA PROFES Hoy os volvemos a traer un nuevo capítulo de herramientas digitales. Esta no solo la usamos los profes, es uno de los secretos que le contamos

Inico Curso

Cómo lo echábamos de menos

¡Cómo lo echábamos de menos! Este sábado pasado, 18 de septiembre, pudimos disfrutar del reencuentro de amigos y nuevos compañeros de los grupos presenciales en La Cámara de Comercio de

Entrevista

Entrevista Pedro Carrillo: JUGAR A EMPRENDER

JUGAR A EMPRENDER Fomentar en los niños una actitud emprendedora, potenciar sus habilidades sociales y emplear un aprendizaje basado en proyectos emocionales y en el juego. Esas son algunas claves del