Masterclass con Eladio de Dark Lion Box

darklionfuera

¿Sabías que un Box de Crossfit y un gimnasio no son lo mismo?

El pasado 12 de diciembre tuve el placer de impartir una Masterclass sobre Fitness y Emprendimiento a los niños y niñas de Genyus School, para compartir con ellos mis conocimientos y experiencia como emprendedor en Dark Lion Box & Ciclo Indoor.

Tras una pequeña charla donde conocimos las características de un Box de Crossfit y sus principales diferencias con un tradicional gimnasio, nos pusimos manos a la obra, con una dinámica en la que nos convertimos en entrenadores profesionales.

Una sesión corta pero intensa, en la que reflexionamos sobre nuestra forma de educar y la importancia de poner el foco sobre nosotros mismos para llegar a nuestros hijos e hijas de una forma más saludable y humana.

darklionclase

Para ello, trabajamos habilidades cómo la atención y la comunicación con el resto de compañeros.

darklionfuera

Como buenos técnicos del deporte, una sesión de entrenamiento no puede terminar sin dedicar unos minutos a los estiramientos.

Aprendimos a identificar cada músculo, la función que desempeña en nuestro cuerpo y como estirarlo de manera correcta sin lesionarnos.

darklionestirando

A título personal, quiero recalcar la importancia de este tipo de actividades para los más pequeños. Desde que conocí la existencia de este proyecto me apasionó la idea, ya que enseñan a los niños a través de un proceso de aprendizaje que les involucra cien por cien en su proyecto, fomentando el desarrollo habilidades muy necesarias para afrontar la realidad de la sociedad actual. Sin duda, una sesión llena de aprendizaje.

Eladio Domínguez Antuña

Head Coach & Owner Dark Lion Box & Ciclo Indoor

LC. Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Col. Nº 54.575

Autor:

Comparte:

Deja una respuesta

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra revista mensual

Genyus

Estate informad@ de nuestras actividades, eventos y futuros programas.

Nuevo en Genyus

En Línea

Entradas Relacionadas

ImpúlsaTech

ImpúlsaTech: el Proyecto para impulsar el desarrollo socioeconómico en Gijón desde las bases educativas El Proyecto ImpúlsaTech de Gijón Impulsa/ Ayuntamiento de Gijón, en colaboración con Genyus School, la Escuela de Niños/as