Excelente
A base de 30 reseñas
carlos burgueño
carlos burgueño
14/10/2022
Experiencia entusiasmante, profesional y motivadora para los alumnos de Primaria del Colegio Peñacorada donde trabajo. Formación de primera para los alumnos del futuro. Tania, la formadora, una crack!!
San José del Parque Colegio
San José del Parque Colegio
13/10/2022
Hemos empezado este curso a colaborar y nuestros alumnos están felices con la experiencia: aprenden mucho y desarrollan las competencias basadas en emprendimiento y creatividad.
Fernando Asturias Trasgu
Fernando Asturias Trasgu
18/02/2022
El sábado pasado tuve la suerte de asistir como oyente a una sesión semanal de Genyus, mi hijo estaba confinado y ... me pidió hacerla de forma online. Siempre me pregunté que les daban para que se levantasen un sábado con esa energía y tantas ganas de ir a pasarse 4 horas de su fin de semana!!! Pues clarito me quedó, ? En ella se vive un ambiente enérgico, colaborativo, respetuoso, participativo, con momentos graciosos, en el que aprenden un montón de cosas de la vida en general, unas conscientemente y otras de forma inconsciente, que se les van quedando en su desarrollo personal. Ojalá toda la educación estuviese estructurada con esos valores, y... formada por mentores así, ilusionados, comprometidos y formados hacia un enfoque educativo innovador. Mis felicitaciones a este gran equipo Genyus!!!! Mi hijo dice que en vivo aún es mejor!!!! Antes no tenía pruebas pero tampoco dudas y ahora ya tengo pruebas. Seguir así ? ? ?
Pelayo Galnares Roces
Pelayo Galnares Roces
26/01/2022
Si quieres aprendizaje, diversión a la par de emprendimiento infantil, algo disruptivo y novedoso, no me cabe duda que Genyus School es la mejor opción.
José Ignacio Gil
José Ignacio Gil
26/01/2022
Me costaría decidir qué es lo que más me gusta de Genyus School, porque tanto los tutores, como los contenidos, así como la metodología y el cariño con el que son tratados los peques es todo de 10. Hemos pasado por otras actividades donde iban con desgana y aquí es todo lo contrario, se levantan pensando que hoy habrá clase de Genyus y cuando acaban la sesión no quieren recoger, ese es el mejor síntoma de lo felices y a gusto que se encuentran. Ellos se divierten y, sin darse cuenta, están aprendiendo habilidades y conceptos que estamos seguros les ayudarán muchísimo a conseguir sus propósitos. ¡Gracias por todo! Ojalá pronto se lleve esta educación a las aulas, es el futuro. Enhorabuena.
Daniel Juan Noval
Daniel Juan Noval
25/01/2022
Nuestra hija de 7 años lleva asistiendo a Genyus School desde septiembre y no podríamos estar más encantados. Le han quitado el miedo a hablar en público y ahora hasta hace exposiciones delante de gente desconocida. También ha aprendido muchas nociones sobre marketing y cómo poder montar su propia empresa.... Siempre sale hablando de lo bien que se lo pasa y de todos los juegos que hacen. Recomendable 100%
Silvia Diaz
Silvia Diaz
31/08/2021
Recomendable 100%: Actividades diferentes, divertidas, educativas, creativas, etc.