¡Genyus School llega
al San Viator!

Genyus School – Escuela de niñ@s y jóvenes emprendedores, aterriza en el colegio San Viator con el objetivo de que sus alumnos tengan la oportunidad de desarrollar un espíritu emprendedor en sus vidas.

Nos presentamos como una EXTRAESCOLAR tanto para PRIMARIA como SECUNDARIA, que aportará todas las herramientas, capacidades y habilidades para crear unos auténticos luchadores por sus sueños.

El liderazgo, el trabajo en equipo, el desarrollo personal, la empatía, las habilidades comunicativas… se trabajan desde jóvenes y son las herramientas que les capacitarán para crear su FUTURO.

¿Quiénes somos?

giro
Foto (7)
bc

¿Qué es emprender?

Una actidud ante la vida. Verla y vivirla con motivación de «hacer cosas». Se emprende en la familia, con los amigos, en la empresa o incluso creando una propia.

¿Qué lograremos?

  • Fomentar la mentalidad emprendedora de niños entre 5 y 18 años.
  • Impulsar su desarrollo personal.
  • A través de la diversión productiva.

¡Reserva tu plaza!

Completa el siguiente formulario para reservar tu plaza de cara al curso 2021/2022. Por favor, indica qué días de la semana te vendrían mejor, así como tu horario preferido en función de la etapa educativa del niñ@.







    Acepto recibir información comercial de Genyus School*

    worldblue
    IMG_9920
    cole

    Aprender jugando

    Aprendemos jugando, experimentando y haciendo.
    ¡Nuestro objetivo es pasarlo siempre genial!

    Crear futuro

    Fomentamos la búsqueda de la superación, ayudándoles a alcanzar SUS SUEÑOS desde jóvenes.

    ¿Cómo? Generando valor a la sociedad, mejorando la empleabilidad, creando oportunidades, proyectos y empleo.

    Con nuestra metodología del Triángulo Mágico

    triangulo magico

    Recorremos los Programas de Emprendimiento y Tecnológico basándonos en el desarrollo de sus propios proyectos empresariales, en función de sus gustos, hobbies o inquietudes.

    Fomentamos el desarrollo de sus habilidades blandas (soft skills), como son la empatía, la comunicación, el trabajo en equipo o el liderazgo, a través de dinámicas, juegos y actividades.

    Aprender haciendo (Learning by doing) y desde la experiencia nos asegura interiorizar y afianzar los conocimientos, habilidades, capacidades y herramientas adquiridas en Genyus School.

    cohete

    Su proyecto

    logo

    Su logo

    marketing

    Marketing

    finanzas

    Ventas y Finanzas

    mercado

    Mercado

    soft skills

    Hablar en público

    web

    Su web

    El GENYUS DAY

    gday
    gday
    gday

    Preparamos a los Genyus para que sean capaces de defender en público sus propios proyectos como auténticos profesionales: sin miedo y mostrando el desarrollo de sus capacidades y habilidades adquiridas, ante las familias y profes invitados al «día de la autoestima«.

    Nuestros Genyus

    giro
    flipinvisible

    Testimonios de nuestros Genyus

    Testimonios de papás y mamás

    Verificada
    El sábado pasado tuve la suerte de asistir como oyente a una sesión semanal de Genyus, mi hijo estaba confinado y ... me pidió hacerla de forma online. Siempre me pregunté que les daban para que se levantasen un sábado con esa energía y tantas ganas de ir a pasarse 4 horas de su fin de semana!!! Pues clarito me quedó, 🤔 En ella se vive un ambiente enérgico, colaborativo, respetuoso, participativo, con momentos graciosos, en el que aprenden un montón de cosas de la vida en general, unas conscientemente y otras de forma inconsciente, que se les van quedando en su desarrollo personal. Ojalá toda la educación estuviese estructurada con esos valores, y... formada por mentores así, ilusionados, comprometidos y formados hacia un enfoque educativo innovador. Mis felicitaciones a este gran equipo Genyus!!!! Mi hijo dice que en vivo aún es mejor!!!! Antes no tenía pruebas pero tampoco dudas y ahora ya tengo pruebas. Seguir así 💪 💪 💪
    Fernando Asturias Trasgu
    Fernando Asturias Trasgu
    18/02/2022
    Verificada
    Si quieres aprendizaje, diversión a la par de emprendimiento infantil, algo disruptivo y novedoso, no me cabe duda que Genyus School es la mejor opción.
    Pelayo Galnares Roces
    Pelayo Galnares Roces
    26/01/2022
    Verificada
    Me costaría decidir qué es lo que más me gusta de Genyus School, porque tanto los tutores, como los contenidos, así como la metodología y el cariño con el que son tratados los peques es todo de 10. Hemos pasado por otras actividades donde iban con desgana y aquí es todo lo contrario, se levantan pensando que hoy habrá clase de Genyus y cuando acaban la sesión no quieren recoger, ese es el mejor síntoma de lo felices y a gusto que se encuentran. Ellos se divierten y, sin darse cuenta, están aprendiendo habilidades y conceptos que estamos seguros les ayudarán muchísimo a conseguir sus propósitos. ¡Gracias por todo! Ojalá pronto se lleve esta educación a las aulas, es el futuro. Enhorabuena.
    José Ignacio Gil
    José Ignacio Gil
    26/01/2022
    Verificada
    Nuestra hija de 7 años lleva asistiendo a Genyus School desde septiembre y no podríamos estar más encantados. Le han quitado el miedo a hablar en público y ahora hasta hace exposiciones delante de gente desconocida. También ha aprendido muchas nociones sobre marketing y cómo poder montar su propia empresa.... Siempre sale hablando de lo bien que se lo pasa y de todos los juegos que hacen. Recomendable 100%
    Daniel Juan Noval
    Daniel Juan Noval
    25/01/2022
    Verificada
    Recomendable 100%: Actividades diferentes, divertidas, educativas, creativas, etc.
    Silvia Diaz
    Silvia Diaz
    31/08/2021
    Verificada
    Genial trato y cercanía. Un enfoque diferente y complementario en la educación de Carlitos 😀👍
    Juan Carlos Santos Fernández
    Juan Carlos Santos Fernández
    29/08/2021
    Verificada
    Innovador y creativo para niños de todas las edades, aporta una semilla de conocimiento utilisima para su futuro pero de forma amena, divertida y genial. Presencial u online. Merece la pena! No os lo perdais!
    Maribel Garcia-vega
    Maribel Garcia-vega
    28/08/2021

    Prensa y medios de comunicación

    Prensa escrita

    Televisión

    Radio

    Precio

    2 DÍAS A LA SEMANA

    60 min / sesión
    49 € por mes / alumno
    (mínimo 7 alumnos / grupo)
    •  

    1 DÍA A LA SEMANA

    90 min / sesión
    41 € por mes / alumno
    (mínimo 7 alumnos / grupo)
    •  

    FAQs (Preguntas frecuentes)

    Todas nuestras actividades son fácilmente seguidas desde los 5 años hasta los 18, y si tienes cualquier duda de un caso en concreto, te aconsejaremos.

    Genyus School la forma una pequeña familia llena de pasión por lo que hacen. Puedes conocer a nuestros miembros aquí.

    Genyus School implementará de forma estricta las medidas anti Covid-19 marcadas por los Organismo locales, regionales y nacionales. Contamos con un protocolo de seguridad, higiene y desinfección propio.

    Podemos adaptarnos a las necesidades de los centros, padres/madres y niños/as. Por lo general son sesiones que duran entre 1-2 horas.