¡Sábados en Familia!

familia

¡Sábados en Familia!

El próximo sábado 5 de febrero comienzan ¡los sábados en familia de Genyus School!

Disfruta de una jornada lúdico-educativa de emprendimiento y diversión donde padres e hijos podrán acercarse juntos al mundo del emprendimiento, conocer sus curiosidades y vivir una experiencia única e innovadora llena de juegos, retos y sorpresas.

Gracias a los sábados en familia de Genyus School, podrás conocer a otras familias y crear equipo, resolver retos que os llevarán a conseguir las habilidades necesarias para ser un emprendedor/a, pondréis a prueba vuestras capacidades cooperativas y de liderazgo, construiréis torres para ganar a la «competencia», colaboraréis y crearéis vuestras propias empresas, descubriendo técnicas para superar miedos, compartiendo tiempo y carcajadas con vuestros hijos… ¡y mucho más!

  • Dirigido a: familias con hijo/as de 5 a 18 años
  • Duración: 2 horas (de 11.30 a 13.30 horas)
  • Plazas: 12
  • Precio: niños/as gratis; adultos: 14€
  • Reserva de plazas: enviar un correo a info@genyusschool.com incluyendo nombre y apellidos del padre, madre o tutor/a, teléfono y número de personas asistentes (indicando número de menores y de adultos).
  • Observaciones: no son necesarios conocimientos previos. Los materiales y herramientas están incluidos en el precio del taller.

Si quieres saber próximas fechas puedes ponerte en contacto con Genyus School en el mail info@genyusschool.com o en el teléfono 649 347 471.

¡Te esperamos Familia!

Autor:

Comparte:

Deja una respuesta

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra revista mensual

Genyus

Estate informad@ de nuestras actividades, eventos y futuros programas.

Nuevo en Genyus

En Línea

Entradas Relacionadas

roadtogenyus

La carretera móvil

LA CARRETERA MÓVIL ¿Quieres construir la carretera más larga y rápida en el menor tiempo posible y solo con la ayuda de tus compañeros y de medio tubo de Porex

familia

¡Sábados en Familia!

El próximo sábado 5 de febrero comienzan ¡los sábados en familia de Genyus School! Disfruta de una jornada lúdico-educativa de emprendimiento y diversión donde padres e hijos podrán acercarse juntos al