Cómo lo echábamos de menos

Inico Curso

¡Cómo lo echábamos de menos!

Este sábado pasado, 18 de septiembre, pudimos disfrutar del reencuentro de amigos y nuevos compañeros de los grupos presenciales en La Cámara de Comercio de Gijón. Momentos especiales que se complementaron con la emoción de una jornada de puertas abiertas donde recibimos a más de 70 chicos y chicas dispuestos a conocer Genyus School.

JPA

Muchos de ellos vinieron acompañados por familiares, aprovechando el momento para conocer a parte del equipo y descubrir que, en poco más de una hora que estuviesen con nosotros, volverían para alucinar con la sorpresa que los niñ@s y jóvenes les tendría preparada.

¡Manos a la obra! A contrarreloj y en equipos, había que crear una empresa, diseñar un producto y preparar una presentación de cara posibles inversores, ¡casi nada!

JPA

Trabajo en equipo, colaboración, reparto de tareas, diseño creativo… no sólo se trataba de lanzar su propio proyecto, también disponían de un presupuesto destinado a la compra de material para producir su producto estrella, analizando diseño y coste en busca de optimizar beneficios.

Por último, debían presentar sus prototipos ante el foro de inversores, unos familiares que atentamente escucharon las propuestas y que, con aplausos, mostraron su aprobación e interés por todos y cada uno de los proyectos lanzados 👏🏻👏🏻.

Un primer día intenso y lleno de ilusiones, esto es Genyus School, un lugar donde se cumplen los sueños y se apuesta por el futuro y el aprendizaje entorno a la diversión.

JPA

Autor:

Comparte:

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra revista mensual

Estate informad@ de nuestras actividades, eventos y futuros programas.

Nuevo en Genyus

En Línea

Entradas Relacionadas

Flaticon1

Herramientas Digitales Flaticon

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA PROFES Hoy os volvemos a traer un nuevo capítulo de herramientas digitales. Esta no solo la usamos los profes, es uno de los secretos que le contamos

Inico Curso

Cómo lo echábamos de menos

¡Cómo lo echábamos de menos! Este sábado pasado, 18 de septiembre, pudimos disfrutar del reencuentro de amigos y nuevos compañeros de los grupos presenciales en La Cámara de Comercio de